Tel.: (54 11) 4932-4480 | Cel.: (54 911) 3518-0333
E-mail: info@evaragusaasociados.com.ar

TESTIMONIOS DE CLIENTES

TESTIMONIOS DE CLIENTES

Así opinan de nosotros quienes nos conocen

“Con Eva Ragusa & Asociados realizamos un trabajo de consultoría, y nos ayudaron a definir la estructura de nuestra empresa, describir los puestos de trabajo y diseñar procesos y herramientas de RR.HH. necesarios para agregar valor en la compañía. Destaco el profesionalismo, empuje y convicción con los que encaran todas sus tareas. Somos una empresa de gerenciamiento de hoteles en expansión y el trabajo de ellos es fundamental para administrar y gestionar el crecimiento. A pocos meses de haber arrancado la consultoría ya contamos con nuestro nuevo equipo de trabajo mucho más consolidado”.

I. González Arnejo

Socio Director

aadesa

“Trabajamos con Eva desde el año 2011. Tanto ella como el resto de su equipo son excelentes profesionales, que agregan mucho valor a las capacitaciones que brindan”.

P. Navarro

Analista Senior de Recursos Humanoscnh

“Estamos muy contentos con el resultado de la capacitación. Ha sido de gran ayuda para nosotros. Seguramente volveremos a contactarnos porque quedamos repensando procesos que generarán nuevos encuentros. Nuevamente, gracias!”

F. Del Giovannino

Participante del Taller de Sistema Tango Gestión
hospital-italiano

“Destaco del taller que los participantes se expusieron con atención y participación a los conocimientos y prácticas, y los instructores pudieron dar respuesta en relación a temas que surgieron por fuera de lo propuesto para el curso”.

J. Iadanza

Participante del Taller de Atención y Servicio al Cliente Interno

greenpeace

“La capacitación tuvo un efecto de motivación e interés en todo el grupo. Nos dieron herramientas que podremos aplicar en el día a día y ayudarán a profesionalizar nuestro trabajo. Valoré mucho los momentos en que hicimos ejercicios prácticos porque se pudieron aplicar de inmediato los contenidos y se fijaron mejor. También cuando se armaron debates dentro del grupo.”

A. Ferraces

Participante del Programa Integral de
Competencias en Gestión cnh

“Todo, en su medida, fue valioso, útil, adecuado y justo para nuestras necesidades; principalmente filmarnos, poder vernos y evaluarnos con objetividad. La instructora, Eva, fue impecable. Supo ser dinámica, adaptarse al equipo, y decir cosas duras con mucha altura. Es la primera vez que hago un curso en el que me quedo absolutamente conforme con la instructora. Un curso excelente para el equipo!”

D. Reyes

   Participante del Taller de Presentaciones Orales Efectivas + Prácticas de Yoga y Voz

Christian Dior

 

“El entrenamiento fue excelente. Me permitió aprender a utilizar el sistema, cumpliendo con mis expectativas. Todo me resultó útil. Gracias a la instructora por su ayuda. Fue un gusto conocerla y haber trabajado con ella.”

V. Borina

Participante del Taller de Sistema Tango Gestión

cadsyst

“Me pareció excelente la actividad. Entretenida, didáctica e integradora. Felicitaciones!”.

M. Díaz

Participante de la Jornada de Integración de Equipo

Electrodiesel

“Estamos muy satisfechos porque la capacitación se adecuó (como pedíamos) a lo que utilizamos. El curso fue bien didáctico, la instructora se hizo entender bien y los medios que usó fueron sencillos, puntuales y precisos”.

J. Guerra y L. Kreser

 Participantes del Taller de Sistema Tango Gestión

“Destaco de este curso las herramientas recibidas y los “ensayos” de presentaciones realizados. El curso cambió mi forma de ver las presentaciones. Realmente me fue de gran ayuda”.

L. Colombo

Participante del Taller de
Presentaciones Orales Efectivascnh

“Me ayudó a poder analizar mejor, mediante las posturas y/o gestos, lo positivo y lo negativo de las personas o de charlas. Muy buena la predisposición de la instructora”.

C. Montenegro

Participante del Seminario de Técnicas de Comunicación Interpersonal

Electrodiesel
“Eva, realmente el curso lo viví como muy productivo, efectivo y súper divertido. Gracias por volcar con tanto empeño y generosidad tu conocimiento. Un placer haber participado”.

P. Ruiz Pesce

Participante del Taller de Presentaciones Orales Efectivas

io

“La capacitación fue completa, dinámica, provechosa, aplicable y productiva. Enseñó conceptos y herramientas que son útiles a la hora de llevar adelante un proyecto, una tarea o un objetivo en común”.

L. Aldana

Participante del Taller de Trabajo en Equipocnh

“El curso me pareció muy bueno. Me sentí muy a gusto con la capacitación y con grandes expectativas de poner en práctica lo aprendido. Auguro un crecimiento personal y laboral/ profesional”.

G. Scarcella

Participante del Taller de Liderazgo y Coachingcnh