Tel.: (54 11) 4932-4480 | Cel.: (54 911) 3518-0333
E-mail: info@evaragusaasociados.com.ar

Atención y Servicio al Cliente Interno

Atención y Servicio al Cliente Interno

Objetivo del curso

Que los participantes incorporen los conocimientos para entender la importancia de la satisfacción del cliente interno como factor clave para el buen desempeño de la organización, como así también las prácticas y técnicas para lograrla y mantenerla.

 

Destinatarios

Empresarios, responsables y empleados de aquellas áreas de las organizaciones que brinden servicio a clientes internos (por ejemplo, Recursos Humanos, Compras, Finanzas, Sistemas, entre otras), secretarias, asistentes, analistas, y todas aquellas personas que requieran desarrollar habilidades de gestión de procesos internos para el ejercicio óptimo de sus funciones y mejoramiento de la cadena de valor de la compañía.

 

Modalidad
In Company – para grupos cerrados de una misma organización, y ajustado a sus necesidades.

 

Más información
Por favor, complete el siguiente formulario para realizar consultas sobre este curso.

 

Nombre
E-mail
Teléfono
Asunto
Mensaje